Devoluciones y cancelaciones

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES PARA TIENDA ONLINE

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

1. La compra no satisface los deseos del cliente:

Boyer Triathlon le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión como los asociados. Se descontará en concepto de gastos de gesión un importe de un 5 % del total de la factura, siempre con el mínimo de los gastos de envío (según destino).

Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución y enviar a Boyer Triathlon el producto insatisfecho. Consultar apartado siguiente (Condiciones de devolución)

2. La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:

Deberá ponerse en contacto con Boyer Triathlon, a través del formulario de contacto de nuestra WEB, o bien, enviando un mail a info@boyertriathlon.com, indicando el número de su albarán, nombre completo y teléfono. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, por problemas de stock, le ofreceremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones Boyer Triathlon asume el importe de los portes del envío del nuevo envío correcto y otros gastos de gestión.

Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de a cambio y proceder al envio del mismo.

Nota: Para recibir cualquier abono será obligatorio seguir las instrucciones que le daremos tras contactar con nosotros. Cualquier procedimiento que difiera de las instrucciones facilitadas por Boyer Triathlon, será causa de no abono.

3. El pedido se pierde o llega en malas condiciones:

Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, NO FIRME el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

Boyer Triathlon efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material.

El pago de la compra de cualquier producto en Boyer Triathlon implica la aceptación de todas las condiciones de garantias, devoluciones, precios y condiciones, así como todo lo expuesto en las condiciones de uso.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN SÓLO PARA TIENDA ONLINE

Boyer Triathlon efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Comunicación previa confirmada con Boyer Triathlon antes de realizar cualquier trámite:

Deberá contactar Boyer Triathlon mediante correo electrónico (info@boyertriathlon.com) o a través del formulario de contacto de nuestra web, indicando el número de albarán, nombre completo y teléfono. Una vez recibido el mail, le contestaremos indicándole la manera de efectuar la devolución o cambio.

2. Los productos deben estar incluidos las cajas con todos los manuales, con su etiqueta puesta, en perfecto estado y sin haber sido utilizados.

3. La solicitud de devolución o cambio se realizará siempre dentro de los 7 días naturales tras la recepción del pedido.

4. No se aceptará la devolución de neoprenos por motivos de higiene, así como de bicicletas, ya que todos nuestros montajes de bicicletas son personalizados y montados a mano.

5. Suunto, Garmin, Tomtom y pulsómetros y relojes de otras marcas que hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos.

CONDICIONES DE CAMBIO SÓLO PARA TIENDA ONLINE

En caso de solicitud de cambio de talla o cambio de producto, deberá contactar previamente con Boyer Triahtlon a través de mail (info@boyertriathlon.com) o a través del formulario de contacto, comunicando la solicitud de cambio, el número de albarán, nombre completo y teléfono.

Boyer Triahtlon contactará con usted para indicarle el procedimiento a seguir para realizar el cambio.

Una vez que recibamos el producto que desea cambiar y se haya comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con todo el embalaje original, se procederá a enviar el producto solicitado por el cliente.

En estos casos, los portes correrán a cargo del cliente.

En caso de que no se pueda enviar el producto solicitado como cambio, por no encontrarse en stock, Boyer Triathlon dará una alternativa al cliente o bien se procederá a reembolsar el importe del pedido atendiendo al punto 4.1 de las condiciones generales del presente escrito.

En caso de neoprenos, aceptamos sólo cambios de talla, no devoluciones, por motivos de higiene. El neopreno debe estar en su embalaje original, sin roturas y con las etiquetas puestas, no aceptamos neoprenos utilizados en agua. Los neoprenos cambiados pasarán a nuestra cartera de alquiler, no volverán a salir a la venta, por motivos de higiene. En caso de falta de stock se ofrecerá otro modelo similar.

En todas nuestras bicicletas aceptamos cambios de talla, no devoluciones ya que son personalizaciones. El todos los casos el cliente deberá abonar los gastos de manipulación, cambio de piezas y accesorios. Las bicicletas deben estar sin utilizar, con su embalaje original y sin roturas ni arañazos. En caso de falta de stock se ofrecerá otro modelo similar.

Envíos gratis a la Península a partir de 50€ en compra

Más de 3000 m2 de puro triatlón repartidos en toda la península, encuentra tu punto más cercano

Garantía de devolución.
Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero