Formas de pago

FORMAS DE PAGO:

TARJETA DE CRÉDITO:

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard), a través de la pasarela de pago de "Banco Mare Nostrum". Al clicar en realizar el pedido te derivaremos a la pasarela de pago de Banco Mare Nostrum. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

El tiempo de envio del pedido contará a partir del momento que se reciba el importe íntegro del mismo  y éste sea verificado. Los datos bancarios serán facilitados al cliente en un e-mail con las instrucciones de pago, en las 24 horas siguientes (hábiles) a la realización del pedido.

 

FINANCIACIÓN CETELEM:

El tiempo de envio del pedido contará a partir del momento que se reciba el importe de la financiación. Las condiciones de financiación están marcadas por Cetelem.

 

Boyer Triathlon se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

 

Envíos gratis en Península y Baleares

Más de 3000 m2 de puro triatlón repartidos en toda la península, encuentra tu punto más cercano

Garantía de devolución.
Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero