Quiénes somos

Desde 1958 en BOYER TRIATHLON trabajamos al servicio del deportista con un único objetivo: ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en nuestros productos.

Somos pioneros en el mundo del triatlón, siendo una de las primeras tiendas técnicas especializadas del país. Actualmente contamos con varias tiendas repartidas en toda España (consulta tu tienda más cercana en el apartado TIENDAS) y con una de las más completas y fiables webs de venta on-line de la red. En cada una de nuestras tiendas encontrarás secciones especializadas de cada una de las disciplinas: ciclismo, natación, running, trail y triatlón. Además podrás contar con un equipo humano cualificado para asesorarte en todas tus cuestiones. Trabajamos con las marca más técnicas y especializadas del mercado, siendo puntos oficiales exclusivos de las más punteras del sector.

En BOYER TRIATHLON llevamos a cabo un proyecto común, ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, acompañado siempre de una atención personalizada y especializada.

Vivimos por y para el deporte, pues el deporte es vida. ¡Ven a vernos!

 

 BOYER TRIATHLON STORE

 

Envíos gratis en Península y Baleares

Más de 3000 m2 de puro triatlón repartidos en toda la península, encuentra tu punto más cercano

Garantía de devolución.
Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero